Abril/Mayo

❤¡La Caja Del Lector | Mounstros Debajo De La Cama!❤

14:11

Holiwis amores! ¿Cómo están? Sé que algunos de ustedes ya habrán visto el vídeo del unboxing de ésta cajita que he subido anteriormente a mi canal, pero para aquellos que aún no lo han visto les he traído éste post en el que les cuento detalladamente todo sobre La Caja Del Lector de éste mes.


Antes de empezar, sé que muchos ya conocen la cajita, pero a aquellos que no; les cuento que La Caja Del Lector es una cajita de suscripción mensual, Uruguaya y Literaria, que todos los meses trae objetos correspondientes a una temática (cada mes una diferente). Por ejemplo, la de éste Abril-Mayo fue "Mounstros Debajo De La Cama".


Sinceramente yo no lograba hacerme una idea de qué podría contener, porque la temática era muuy amplia, y abarcaba a muchas historias, géneros y autores, por eso adivinar lo que traería era casi imposible para mí.

➳ En fín, comencemos por las preciosísimas ilustraciones de Ana Bidault; Ella dibuja todas las ilustraciones de cada cajita, de cada mes: tanto la ilustración  que se ve a primera vista al abrir la caja, como la tarjetita coleccionable de los autores y en éste caso, también los stickers

➳ La ilustración (es la que se encuentra en la parte superior de la foto) es muy bonita; Muestra a un mounstro (❤ super tierno) sentado en la habitación de una niña abriendo La Caja Del Lector, mientras ella lo observa medianamente escondida detrás de la puerta.

➳ La tarjeta coleccionable en ésta ocasión es del terrorífico autor H.P Lovecraft. (Sinceramente debo admitir que he leído una sola historia de éste autor, pero me causó demasiado miedo y opté por dejarlo poco antes de llegar a la mitad). He visto varias fotografías de éste autor y les aseguro que ésta artista logró ilustrarlo a la perfección, porque ¡es muy idéntico! 

➳ Éste mes, a diferencia del anterior, ésta cajita trajo éstos hermosos stickers (en la foto se ven a la derecha) ¡y me encantaron!; Tienen ilustrado a el mismo mounstro de la ilustración, el cual como dije antes, es muy cute 😍🎀. Y decidí pegarlos en la repisa de libros que tengo en mi cuarto. 



➳ Lo siguiente que encontré fueron las deliciosas galletitas de Dulce Tallín (no porque estuvieran a simple vista, sino porque tengo un localizador de dulces en la sangre 😂). Como podrán ver en la foto, son de "El Extraño Mundo De Jack" de Tim Burton. A mí me fascinan sus pelis, pero cuando era chiquita admito que me daban un poco de miedo.
Como siempre, estaban riquísimas y realmente muy bonitas.



➳ Ésta taza tan bella que aportó la Librería The Book Society a la cajita, es de "Goosebumps (Escalofríos)" de R.L Stine; No he leído esa serie de libros, pero por lo que tengo entendido, es de terror, y luego de grabar el vídeo me enteré de que también es para niños.
Dejando un poco de lado mi ignorancia, les cuento que le encontré un muy buen uso a la tazita: Ya que no podía dejarla en la alacena, porque en mi casa se rompen tazas todo el tiempo, decidí colocarla en mi librero para guardar allí+ mis marcapáginas.



➳ Los Bookmarks de éste mes, nuevamente aportados por Sangre de Tinta, son de "It" - Stephen King y de "The Call of Cthulhu" - un relato de H.P Lovecraft. No he leído ninguno de los dos porque, como dije anteriormente, me asustan las historias de Terror.
(Sólo pude tomarle fotos a un marcapáginas porque el otro lo tenía señalando el libro "Mil Veces Hasta Siempre" de John Green. Pero aparece en la última fotito, donde se ven todos los productos juntos).



➳ Dejé para el final lo que a mi parecer fue lo más bello de la cajita: El Libro. 
En ésta ocasión se trata de el principio de una trilogía que he querido leer desde hace bastante tiempo. Finalmente pude hacerlo y me enamoró; se trata de "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor (del cual, por cierto, subiré reseña en estos días).



 Así se veía la cajita completa:



En resumen ésta temática reunió nuestros temores de niños y muchos que perduran hasta hoy. Cada cosita que trajo me encantó y nuevamente las chicas de La Caja Del Lector lograron sorprenderme con ésta maravillosa cajita.

➳ Y a ustedes ¿Qué fue lo que más les gustó de ésta temática? y ¿a qué le temen?


  ➹❤➷

Pueden contactar a las chicas de La Caja Del Lector a través de:
➳ Facebook
➳ Instagram

You Might Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario, prometo leerlo y responderlo. Por favor procura no hacer spam, ni spoiler, y basarte en el respeto, ya que es fundamental!

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *