Acerca de...

02:00








Hola! Soy Ali, tengo 15 años. Soy argentina pero actualmente vivo en Uruguay. Amo leer, escuchar música y dibujar. Mi autor favorito es John Green (sí, soy algo masoquista), mi saga favorita es Harry Potter y mi novela favorita es Eleanor & Park.

Decidí crear éste blog para poder compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo. Normalmente leo libros pertenecientes al género juvenil, por lo que se destacará bastante en las reseñas, pero no descarto la posibilidad de escribir sobre otros géneros. 
Ésta es la primera vez que escribo un blog, y me han dicho que es bastante complejo, pero creo que a todo hay que darle una primera oportunidad, así que decidí intentarlo. Haré todo lo posible por ser constante, y realmente espero que les guste.



Acepto cualquier crítica o comentario siempre que sea a base del respeto. Aquí yo no le faltaré el respeto a nadie, porque me parece algo totalmente desagradable que no beneficia a ninguno de los involucrados. Así que si considero que un comentario podría herir la sensibilidad de alguien, lo eliminaré de inmediato. Por supuesto que también ustedes si llegan a considerar que algo de lo que yo he escrito pudo haber dañado a alguien, les suplico que me lo informen y rápidamente lo eliminaré.

No al spam! Cualquier comentario que sea considerado como tal es automáticamente eliminado. No es por maldad ni nada de eso, es que a casi nadie le gusta que publiquen comentarios con spam en las publicaciones que tardamos horas en escribir. Si quieres que visite tu blog, canal, etc ¡lo haré encantada! Puedes dejarme un mensajito en el formulario de contacto que está al final del blog. Apenas me llegue pasaré por allí a darle un vistazo.

No al spoiler! Las reseñas y/o posts que yo escribo son libres de spoiler, y en caso de contenerlo serán avisados con una nota previamente (normalmente debajo del título). Al igual que en el primer punto, si ustedes consideran que alguna parte de una reseña podría ser un spoiler, les agradecería mucho que me lo informaran para poder editarlo, y de éste modo evitar estropearle la lectura a alguien más.



La puntuación de los libros que reseño va desde mí más sincera opinión y se clasifica de éste modo:


Mí opinión (como lo aclaré anteriormente) es completamente sincera. Jamás diré que un libro es de mi agrado si no es así, y viceversa. Probablemente no concuerde con las opiniones de todos los lectores, pero ¡para eso están los comentarios! y me encanta que me cuenten su propio punto de vista, además de en qué concordamos y en que no.








Si eres un Autor, una Editorial, etc, y quieres colaborar con el blog, puedes mandarme un correo a: Alicesbooks14@gmail.com


Pueden seguirme en las redes sociales:
Instagram
Twitter
GoodReads

Muchas gracias!💖

You Might Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario, prometo leerlo y responderlo. Por favor procura no hacer spam, ni spoiler, y basarte en el respeto, ya que es fundamental!

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *