Últimas reseñas
2023
❤❤❤❤❤
Reconstrúyeme
❤❤❤❤❤
Reseña:Prohibido Creer en Historias de Amor
❤❤❤❤❤
Reseña: Menú de Amor
❤❤❤❤
 Reseña: Hija de Humo y Hueso
❤❤❤❤❤
Reseña: La Espada De Cristal
❤❤❤❤❤
Mil Veces Hasta Siempre
❤❤❤❤❤
Eleanor y Park
❤❤❤❤❤

2 de febrero de 2019

❤➳ Top 9: Pelis Juveniles Que Me Encantan!

Ésta vez quise traerles un post diferente, para no aburrirlos siempre con reseñas y libros, y pensé que quizás podrían gustarles las recomendaciones de películas.
En este momento yo estoy en mis "vacaciones de verano". Sí, así entre comillas porque no salgo más que para hacer las compras. En mi defensa los viajes salen caros, y me da pereza salir.
Y bueno, ya que no salgo, tengo que buscar algo productivo que hacer durante las vacaciones. Y ¿qué es más productivo que acostarse a ver películas y series?
Nada, ¿verdad?
Y creo que todos hemos pasado por esos días (o años en mi caso) en los que no tenemos ganas de hacer absolutamente nada, y se nos da por buscar una buena película para matar el aburrimiento, pero terminamos aburriéndonos el doble tratando de buscar una peli que nos guste. 
Pues para tod@s ustedes, bell@s personitas sin ganas de la vida, les traigo éste post, con la esperanza de ayudarles a encontrar algo medianamente entretenido que ver.
Así que sin más preámbulo, les presento algunas de mis Pelis Juveniles Favoritas:




1➳  El Stand de los Besos || The Kissing Booth

➳ SINOPSIS:
Elle y Lee han sido mejores amigos durante toda su vida, pero su bellísima amistad se vé afectada luego de que ella rompiera una de las "sagradas reglas" que pactó con Lee, al comenzar un romance prohibido con el hermano mayor de éste, Flynn. Ahora ella deberá decidir entre su amistad o su corazón. 

➳ MINI-OPINIÓN: 
Sé que podrá parecer "el cliché del año" y puede que quizas (un poquito) lo sea, pero ¡les aseguro que es una película genial y muy entretenida! 




2➳  La Designada Ultra Fea|| The Duff

➳ SINOPSIS: 
Bianca es una chica muy inteligente, amiga de 2 de las chicas más populares de su secundaria, Jess y Casey. Tras enterarse de que es denominada "La DUFF" (Designated Ugly Fat Friend/ La Designada Amiga Gorda y Fea) de su grupo de amigas, ella recurrirá a la ayuda de Wesley para volverse "linda", sociable y popular. Así es como empiezan a surgir una serie de problemas que le complicarán su último año escolar. 

➳ MINI-OPINIÓN:  
Ésta es una película muy cómica, pero que a la vez representa los problemas adolescentes más comunes, y los que muchas veces nos atormentan. 


3➳  Hasta el Hueso || To The Bone

➳ SINOPSIS:   
Ésta película cuenta la historia de Ellen, una chica anoréxica de 20 años con una familia disfuncional y una vida bastante complicada.
Obligada por su madrastra, Eli se va a vivir a una especie de centro de rehabilitación bastante hogareño, donde convive diariamente con chicos que se encuentran en la misma situación que ella o incluso en peores. Allí no los obligan a comer, ni intentan hacer que abandonen la enfermedad a la fuerza, sino que intentan ayudarlos a vencer las barreras mentales que les impiden tener una vida "medianamente saludable".

➳ MINI-OPINIÓN: 
Es una película muy emotiva y toca temas bastante fuertes como el suicidio, además de la anorexia, la bulimia y la depresión, entre otros, pero es muy reflexiva y vale la pena verla. 




4➳   Con Amor, Simón || Simon vs. The Homo Sapiens Agenda

➳ SINOPSIS:  
Simon es un adolescente de 16 años que que se enamora de un chico en línea, tras leer un artículo escrito por dicho muchacho, en el blog de su preparatoria bajo el seudónimo "Blue", donde declaraba anónimamente que era homosexual. 
Por lo que Simon decide responderle anónimamente, admitiendo que él también lo es.
Así es como empiezan a entablar una muy bella conversación. Y todo va de maravilla, hasta que alguien lee los correos con las conversaciones entre "Blue" y Simon, y extorsiona a este último con mostrárselas a toda la preparatoria si no le hace algunos favores.
A partir de ese momento,las cosas se verán bastante complicadas para Simon, quien quiere evitar que se focalice la atención en su vida sexual/amorosa, mientras intenta descubrir la identidad de quien lo enamoró.

➳ MINI-OPINIÓN: 
Completamente hermosa, pero a la vez es cómica, muy emotiva y sobre todo; realista. ¡Se necesitan más pelis como esta en el mundo! <3





5➳  Los Imprevistos del Amor || Love, Rosie

➳ SINOPSIS:  
Rosie y Alex son mejores amigos desde que eran muy pequeños. Pero con el pasar de los años, el sentimiento de amor entre ellos crece tapado por su amistad.
Pero estando a medio paso de la universidad, las cosas se complican para Rosie, y surgen una serie de cambios que harán que ambos tomen caminos muy diferentes. Y solo de ellos dependerá que su amistad/amor permanezca intacto.

➳ MINI-OPINIÓN: Una historia simplemente hermosa. Y aunque su temática de "son mejores amigos y se enamoran" puede parecer bastante cliché, no se asemeja ni un poco a la realidad sobre esta película. Sino que se centra en que la vida no siempre es como uno la planea, pero que ésta da mil vueltas y en una de ellas terminas encontrando la felicidad.



6➳   La Primera Vez || The First Time

➳ SINOPSIS:  
Dave es un estudiante que acude a una fiesta junto a un grupo de amigos, con la intención de declararle su amor a Jane, su mejor amiga.
Allí, mientras practica su "declaración", conoce a Aubrey, una chica bastante charlatana, pero muy peculiar.
Luego de eso piensan que no se van a volver a ver, pero el destino los cruza varias veces más los siguientes días. 
De a poco surge un romance entre ellos, y tendrán que lidiar con los problemas y las grandes complicaciones de estar enamorados por primera vez.

➳ MINI-OPINIÓN: Sinceramente no es una película de lo más original, pero sí es muy entretenida. Me encanta como se trata el tema de el primer amor y la primera vez, porque no se los pinta como color de rosas. Y que los protagonistas no sean los chicos más populares de su secundaria también es un punto muy a favor, porque al fin hay una película en la que se acuerdan de nosotros, los que no somos el centro de la atención.



7➳   El Club De Los Incomprendidos

➳ SINOPSIS: 
Los padres de Valeria se acaban de separar, y eso trae consigo muchos cambios en su vida. Empezando por la idea de su madre de mudarse juntas a Madrid.
Nueva casa, nuevo instituto, nuevos compañeros. Y para colmo, debe empezar a asistir a unas reuniones en la biblioteca junto con algunos de sus nuevos compañeros de clase que estan pasando por diferentes situaciones problemáticas es sus vidas, y un orientador que intenta ayudarlos.
Pero no todo será tan malo como ella cree, pues comenzará a conocer mejor a estos chicos, y junto a ellos vivirá experiencias inolvidables.
Con ellos surgirá "El Club de los Incomprendidos".

➳ MINI-OPINIÓN:
Yo no suelo mirar películas españolas, pero esta se robó mi corazón. Amé a todos y cada uno de los personajes. También las vueltas y giros inesperados que da la trama, y que con cada uno de ellos vas descubriendo la verdad detrás de cada uno de estos chicos.
Sinceramente, es una de las mejores películas juveniles que vi.



8➳ Todo, Todo || Everything, Everything

➳ SINOPSIS: 
Madeline tiene una enfermedad que no le permite salir de su casa, no puede salir al mundo exterior. No lo ha hecho en 17 años, porque de hacerlo, moriría.
Diariamente lleva una vida casi normal, pero soñando con poder salir, viajar y respirar aire libre. Pero todo eso se ve tan lejano, de hecho, inalcanzable.
Sin embargo, todo cambia cuando conoce a su nuevo vecino Olly, el amor y las ganas de verse personalmente surgen entre ellos. Es así como empezarán a surgir las complicaciones, y es justamente aquí donde nos preguntamos; ¿qué tanto arriesgaríamos por amor?

➳ MINI-OPINIÓN:No se imaginan las ganas inmensas que yo tenía de mirar esta peli desde que salió el primer trailer en inglés. Tenía el hype por las nubes, y resultó ser aún más hermosa de lo que esperaba! Es sin duda una de las películas más bellas y emotivas que he visto.




9➳   A Todos los Chicos Los Que Me Enamoré || To All The Boys I've Loved Before

➳ SINOPSIS:
Lara Jean se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera. 

➳ MINI-OPINIÓN:
Yo sé que es muy conocida, y que ya casi todos hablan de ella, pero es que esta película es tan genial que no podía dejarla fuera de este top! Es muy divertida, la trama es súper original y la pareja principal es hermosaaa!!! Es imposible no shippearlos!
Y por si aún no los convencí de verla, les recuerdo que en esta peli actúa, nada más ni nada menos que la joyita más hermosa del mundo cinematográfico... Sí, Noah Centineo. 
Es que yo creía que no podía existir la perfección, hasta que lo ví a él en el papel de Peter Kavinsky. Luego de eso, me tragué mis palabras, junto con mi esperanza de tener bajas expectativas a la hora de enamorarme 😂.
Además, recuerden que la segunda parte ya está confirmada!!!! Y yo no sé ustedes, pero yo muero por verla.


..........❤❤❤❤❤...........

Bueno amores, espero que les guste mucho, mucho, mucho este post, y que les sirva de ayudita para no aburrirse tanto en las vacaciones! 

Cuéntenme en los comentarios:
¿Cuáles de estas pelis han visto? ¿Qué opinan sobre ellas?
¿Y qué otras pelis juveniles recomendarían ustedes?
BESOTES ¡Y LOS LEO!

4 comentarios:

  1. Hola!! Las he visto todas y son geniales!
    Love, Rosie la habré visto miles de veces!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El club de los incomprendidos y A todos los chicos de los que me enamoré me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooooooola!
    GRACIAS GRACIAS GRAAAAACIAS POR ESTA ENTRADA, Ali !!! Vamos, que todxs estamos acá para hablar de libros, pero ¿QUIÉN NO QUIERE HABLAR DE PELIS? ¿Recomendaciones? ¿Fangirleo cinéfilo? ¡DENME MÁS DE ESTO YA MISMO PORQUE LO NECESITOOOOOOOO! Yo soy más de series y rara vez me siento a ver una película, pero sin duda soy una gran fan del cine. Adoro devorar historias por todos los medios y no sólo por libros. ¡GRACIAS POR ESTA PRECIOSA ENTRADA! ¡Amé que la hicierasssssss!
    A Todos los Chicos de los que me Enamoré me gustó mucho. Lloré, fangirlee, la pasé re bien y, bueno, fue una peli que disfruté. Eso sí, me sentí SUMAMENTE decepcionada con ATLCDLQME como una adaptación literaria. Creo que sólo tomaron la historia de amor del libro e hicieron una peli sobre ella, pero hay mucho más a la novela de Jenny Han que una historia de amor. No sé, me puso triste en ese aspecto, pero además de eso la peli me gustó, supongo :/ ¡Ya quiero que salga la segunda!
    Todo Todo... No creo que la vea xD. ODIÉ EL LIBRO y, bueno, ya sé como termina así que no habrá un efecto sorpresa. Va, espero ver la peli con alguna amiga en cierta ocasión, así que ya veremos. No sé...
    ME ENCANTÓOOOOOOOO EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. ES UNA PELI PRECIOSA atstfdyguhj <3
    Creo que he visto Los Imprevistos del Amor alrededor de... ¿7 veces? En serio. Es de mis películas favoritas de toda la vida y creo que jamás me cansaré de verla. No sé, me parece sumamente hermosa y profunda y bella (y eso que no soy de pelis de romance) y me habla en más de un sentido. No sé, esa película significa mucho para mí <3
    Mueeeeero por ver The Duff.
    LOVE, SIMON ES LA MEJOR PELÍCULA LGBTQ+ DE TODA LA VIDA, así como el libro. TE JURO QUE LLORÉ EXACTAMENTE TOOOOOOOOODA LA SEGUNDA MITAD Y ME ENTCANTÓ POR COMPLETO. ES UNA ADAPTACIÓN PER-FEC-TA DEL LIBRO Y SIN DUDA LA AMO. Listo, sólo diré eso. No tengo más palabras.
    Yyyyyyy dejé The Kissing Booth para el final porque... bueno... ODIÉ esa película xD. Ya séeeee que todo el mundo la ama (lo cual no puedo entender jajajajajaj), pero me pareció súper tóxica. Creo que es una relación tóxica y, agh, TUVE DEMASIADOS PROBLEMAS CON THE KISSING BOOTH :( Perdón, pero en serio que no soy fan de esa xD Todo mi hate...
    (Creo que vas a odiarme...)
    (Por favor, no me odies, Ali...)
    (Yo te quiero mucho....)
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENTRADA !!! DISFRUTÉ MUCHO LEERTE Y DEVORAR Y FANGIRLEO <3 MÁS POSTS ASÍ DE BELLOS adstfygiuhjokpfediwhu <3 ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓOOOOOOOO <3 <3 <3 <3 <3
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El Stand de los besos no la he visto y no creo que la vea tampoco :( he escuchado cosas horribles sobre la peli, no porque sea un cliché sino porque es problemático por los celos controladores del personaje principal.
    To the Bone tampoco la vi pero si tengo ganas porque Lily me gusta mucho, además el tema (si es bien tratado) está bueno. El Club de los incomprendidos tampoco lo vi :(
    Ahora de las que SÍ VI, The Duff y Everything, Everything no me gustaron PEEEEERO The First Time OMG ME ENCANTA ESA PELI<333
    Love Simon y Love Rosie son dos JOYAS. Love, Rosie la veo cada año AJJAJAJA y el libro también es muy MUY bonito. Y To All the boys I've loved before ME ENCANTA, el libro me encanta el doble

    Me encantó tu entrada <333 Un besoo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, prometo leerlo y responderlo. Por favor procura no hacer spam, ni spoiler, y basarte en el respeto, ya que es fundamental!