Corona Cruel

❤➳ Frases: Saga Red Queen ~ Victoria Aveyard

12:30

SIN SPOILERS

🐇¡Hola divinos/as/es!🐇
¿Cómo están?
Como sabrán (porque los he atomizado con el tema), dentro de muuy poquitos días saldrá a la venta "Tormenta de Guerra", el cuarto y último tomo de la saga 👑"Red Queen"👑 de Victoria Aveyard (sin contar la precuela e historias cortas que está escribiendo la autora), que por si no lo saben ya; ¡es mi favorita!
Bueno, ví que les encantaron las reseñas que subí de los dos primeros libros de la saga [La Reina Roja, y La Espada de Cristal (Click en los títulos para ver las reseñas)], y varios de ustedes luego me escribieron para contarme que lo habían leído por recomendación mía, y que les había encantado.

Así que hoy vengo decidida a seguir ampliando el Fandom de esta increíble saga: Recopilé mis frases favoritas de los 4 libros que han salido hasta ahora (La Reina Roja, La Espada de Cristal, La Jaula del Rey y Corona Cruel), y se las he escrito todas en éste post.

Antes que nada quiero aclarar que no les puse de que libro es cada una, e intenté evitar poner los nombres de los personajes que dicen estas frases, para así evitar spoilers.

Ahora sí, aquí tienen mis frases favoritas de la saga Red Queen:


➳ "Todo el mundo puede traicionar a cualquiera."

➳ "...- No voy a perderte, Mare. No lo haré.
- No me perderás nunca.
Es otra mentira, y los dos lo sabemos."

➳ “Soy una sombra, y nadie recuerda a las sombras. ”

➳ “Está es nuestra naturaleza. - dijo Julian - Nosotros destruimos. Es la constante de nuestra especie. Sea cual fuere el color de su sangre, el hombre caerá siempre.”

➳ “La llama y la sombra. La una no puede existir sin la otra”

➳ "No puedo resbalar. Ni ahora, ni nunca. Soy uno de ellos. Soy especial. Soy un accidente. Soy una mentira. Y mi vida depende de que y mantenga esa ilusión."

➳ "-Conozco a mi hermano. Si todo se reduce a eso, a salvar tu vida o a su corona, tú y yo sabemos qué escogerá.
-Él nunca me escogería a mí.
-Él siempre te escogerá a tí."

➳ "Una mentira habrá de elevarme y un día otra me derribará."

➳ "- Tu hermano y tú lo tenéis todo, príncipe Maven. Vivís en un palacio, tenéis fuerza, tenéis poder. No sabríais lo que es la necesidad aunque ésta os diera una patada en los dientes, y créeme que lo hace muy a menudo. Así que perdóname si no siento pena por ninguno de vosotros dos."

➳ "En los cuentos de hadas, la chica pobre sonríe cuando se ve convertida en princesa. En este momento, yo no sé si volveré a sonreír."

➳ "Amo a tu hermano, Maven. Tenías razón, tú eres sólo una sombra, ¿y quién contempla las sombras cuando tiene las llamas? ¿Quién elegiría a un monstruo sobre un dios?"

➳ "Un príncipe extraño y una noche más extraña todavía... No sé si volveré a verlo. Pero parecía estar solo también. ¿No deberíamos estar solos los dos juntos?.."

➳ “Ahora sé que no sabía qué era el amor, o cómo se siente siquiera el eco de un corazón roto. Estar frente a una persona que es todo tu mundo y que te diga que no eres suficiente. Que no eres la elegida. Que eres una sombra de la persona que es tu sol."

➳ "Nunca he hecho algo tan difícil como mirar a los ojos de un hombre muerto en vida."

➳ "Una vez creí que conocía su corazón, ahora me doy cuenta de que eso es imposible. Conocer un corazón es absolutamente imposible. Ni siquiera el propio."

➳ “Los monstruos son más peligrosos cuando tienen miedo.”

➳ “Es cruel dar esperanza cuando no existe razón para albergarla.”

➳ “No me iré de este lugar a menos que deje atrás su cadáver... O el mio.”

➳ “Debo congelar mi corazón para la única persona que insiste en prenderle fuego.”

➳ “Te dije que ocultes tu corazón una vez. Deberías haber escuchado.”

➳ “Si quieres conocer a alguien, conoce sus temores .”

➳ “La verdad es lo que yo quiero que sea. Podría prenderle fuego a este mundo y llamarle lluvia.”

➳ "Era feliz, sí, a su manera, y hasta donde sabía. Pero hay una diferencia entre una vela en la oscuridad y el amanecer."

➳ “AMOR, no es una palabra que nosotros usemos. La sentimos, la insinuamos, no la decimos.”

➳ "Las palabras pueden mentir. Tienes que ver más allá de ellas."

➳ "En mi mundo el único lazo es la sangre, la única promesa es la familia."

➳ "El poder seduce a todos y nos vuelve ciegos."

➳ "La corona está en su corazón y los corazones no cambian."

Bueno hermosuras, aquí termina éste post. Sinceramente, si fuera por mí seguiría escribiendo mil frases más jaja, pero dudo que quieran leer tantas, y supongo que se aburrirían. Es que hay un millón de frases bonitas en estos 4 libros, ¡y estoy segura de que habrá muchísimas más en Tormenta de Guerra!, y no puedo esperar para leerlo.

Espero que las frases les hayan gustado y que se animen a leer esta maravillosa saga.

Ah, por cierto, cuéntenme en los comentarios; ¿De qué otro libro les gustaría que hiciera un post de frases? (No tiene por qué ser de los que reseñé, puede ser el que ustedes gusten).

💋¡Mil besotes!💋










You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ay, qué bellas frases !!! Creo que ya te lo dije antes, pero adoro que hagas esta sección en el blog con frases tan preciosas <3 ME ENCANTAAAAAAAAA :3

    Respecto a este libro, La Reina Roja me pareció muy original, pero ya el segundo libro no me gustó tanto y el tercero me decepcionó enormemente, al igual que el cuarto. Es como una saga que fue en bajada para mí y sin duda no soy fan xD Peeeero bueno, estas frases no dejan de emocionarme :3

    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAA <3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, prometo leerlo y responderlo. Por favor procura no hacer spam, ni spoiler, y basarte en el respeto, ya que es fundamental!

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *